El panista Jesús Zaldívar minimizó la impugnación contra su designación como presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), y descartó que Eduardo Alcántara pueda “tirar” su triunfo.

En entrevista, el político confía en que la impugnación que presentó Eduardo Alcántara, no proceda y que la Comisión de Justicia del Consejo del PAN le dará el triunfo en la capital para convertirse en el nuevo dirigente municipal.

Se presentó la impugnación y al parecer nosotros estaremos presentando un documento como terceros interesados. Estamos confiados en que el CEN nos va a dar la razón porque la asamblea fue transparente, muy tranquila y estamos confiados en que se nos va a dar la razón”, defendió.

Zaldívar informó que en 15 días la Comisión de Justicia del Consejo del PAN tenga ya una respuesta, la cual -insistió- le favorecerá.

Afirmó estar abierto al diálogo con Eduardo Alcántara para limar asperezas, ya que, en su opinión, deben de unirse para mejorar la institución política.

No me será revocado, nosotros estamos confiados en que al final del día todo fue con mayor transparencia. Protestaremos el cargo y trabajaré directamente con los ciudadanos”, afirmó Zaldívar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre