Al enfatizar que el primer informe de labores de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, fue positivo y, sobre todo, expuso que cada día se combate la corrupción en el país, el líder de los regidores de Morena, Edson Armando Cortés Contreras, festejó que haya cerrado filas con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tal hecho, subrayó, se observó en su visita a la entidad poblana donde López Obrador se comprometió a otorgar mayor número de recursos en todos los rubros.

“Consideramos los regidores que hay avances en el país con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está luchando para acabar con la corrupción y acabar con la violencia, el titular ha hecho cambios para llevar a una transformación en el país”.


En rueda de prensa, donde se hizo acompañar de Rosa Márquez Cabrera y Marta Ornelas, expuso que los recursos serán invertidos en obras carreteras, educación, salud, aspectos que habían sido olvidados en las pasadas administraciones.

“Lo anterior representará mayor infraestructura, salud y educación, entre otros sectores prioritarios para los poblanos”.

Con ambos, es decir, López Obrador y Barbosa Huerta, se acabará la corrupción, aspecto –según mencionó- se empieza a otra con las denuncias de diversas irregularidades cometidas en las anteriores administraciones.

“Por ello, nuestro gobernador está denunciando todas las irregularidades y cosas que se hicieron mal en el pasado, resolviendo la problemática y emprendiendo la verdadera transformación en Puebla”.

Por último, informó que este martes retornarán las jornadas ciudadanas en la Unidad Habitacional La Margarita, lugar donde estarán los secretarios del ayuntamiento de Puebla para atender las demandas de los ciudadanos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre