La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció por aplicar todo el peso de la ley a los responsables de la venta de menores en caso de que se compruebe este ilícito.

Al respecto el líder estatal Lorenzo Rivera Sosa dijo desconocer si estas actividades ilícitas se registraron durante sexenios priistas, sin embargo se pronunció por realizar una investigación a fondo toda vez que se trata de un asunto de gravedad.

Rivera Sosa dijo confiar en que no se trata de solo un asunto para llamar la atención de parte del actual gobierno, por lo que está obligado a presentar las pruebas correspondientes.

“Espero que no sea para llamar la atención, es sumamente grave, el PRI como hoy y como siempre, sea promotor de que se aplique la ley, que se hagan las  investigaciones prudentes y se aplique la ley y se castigue a los responsables  a quien haya cometido este ilícito”.

Pidió que no suceda lo mismo que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador donde las diversas declaraciones que se han realizado solo son por que no aceptan que ya son gobierno y que siguen en campaña.

En cuanto a los priistas que se han ido a la nueva agrupación Redes Sociales Progresistas, Rivera Sosa dijo que están ocupados en mantener la unidad con los militantes que siguen en el partido.

Por lo que minimizó la salida de algunos priistas que se han ido para sumarse a otras opciones políticas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre