Vinculan a proceso a un hombre que se realizaba tocamientos sexuales durante un viaje en autobús de pasajeros junto a una mujer, a quien se le insinuaba con roces y miradas lascivas.

La primera quincena de febrero del año en curso, durante un viaje de la Ciudad de México a Puebla, en un autobús de la línea ADO, un hombre que viajaba junto a una mujer, comenzó a realizarse tocamientos sexuales y a insinuársele.

La mujer al sentirse acosada se levantó de su asiento para dirigirse con el conductor del camión y solicitarle ayuda.

El conductor pidió la intervención de policías federales quienes detuvieron a Alfonso N. quedando a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales.

Aunado a esto el Juez ratificó medidas de protección en favor de la víctima como: la prohibición de acercarse o comunicarse con ella y limitación para asistir o acercarse a su domicilio o lugar donde se encuentre.

Finalmente el 14 de agosto, se logró la vinculación a proceso de Alfonso N. por el delito de ultrajes a la moral pública, derivado de datos de prueba presentados por la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre