Con una inversión de 3.8 millones de pesos para beneficiar a 5 mil familias, el ayuntamiento de Puebla inauguró la rehabilitación de la avenida Xonacatepec, vialidad donde transitan 20 mil vehículos diarios.

Fueron 8 mil 860 metros cuadrados los intervenidos en tan sólo 90 días de ejecución, la vialidad también cuenta con 22 rampas, mil 743 metros de pintura en guarnición.

Al respecto el secretario de Infraestructura y servicios públicos Israel Román Romano, abundó que la zona habilitada se ubica entre 14 de octubre y calle clavel, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

“Más de 5 mil familias serán beneficiadas en la zona, y trajimos servicios públicos, pero también trajimos servicios públicos dimos mantenimiento a 213 luminarias en esta zona”.

En representación de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, informó que no estuvo en la inauguración porque estaba en una reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Recordó que los servicios y los trabajos que entrega el gobierno municipal son de gran orgullo, pues abona al bienestar de los habitantes.

“Nosotros estamos trabajando. Constantemente se han venido haciendo entregas de diferentes tipos y rubros, en este caso se está entregando la pavimentación de esta arteria tan importante para esta junta auxiliar como lo es el bulevar Xonacatepec”.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública dijo que el recurso económico destinado a estas labores está bien orientado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre