Tras reunirse con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que no hablaron sobre cambios en la administración municipal, para ello, dijo, sostendrán una mesa de trabajo.

En entrevista, afuera de casa Aguayo, Claudia Rivera informó que sólo abordaron temas de seguridad pública, mayor coordinación entre ediles y fortalecimiento de estrategias.

“La mesa de trabajo fue únicamente de coordinación para articular temas de seguridad, fortalecer las mesas regionales, se incorpora la zona metropolitana: Amozoc, Coronango y Santa Clara Ocoyucan”.

Indicó que la firma de convenio de seguridad con el ejecutivo será más adelante y  él mismo dará a conocer la fecha.

Abundó que durante este primer acercamiento, Barbosa Huerta  no le mencionó el cambio de la titular de la secretaría de seguridad Pública y Tránsito, María Lourdes Rosales, es más, ella se presentó con él.

“No me mencionó nada. De hecho todos se presentaron, van a tener una plática particular con Amozoc, todos los demás municipios dieron su parte y en ánimo de fortalecer la estrategia”.

Rivera Vivanco destacó que hasta este momento sigue el mismo equipo incluida la propia Rosales.

“No se mencionó nada (de que se ratifica), seguimos las personas que estamos y somos parte de las mesa”.

Al final, sostuvo que está satisfecha con los que se ha logrado, aunque sí reconoció que falta mucho por hacer pues 10 años de herencia maldita es difícil de combatir rápidamente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre