José María Napoleón Ruíz Narváez, conocido artísticamente como Napoleón desde hace cinco décadas, ha emprendido una gira internacional de celebración precisamente por estos 50 años de carrera, misma que llegará al Auditorio Metropolitano de Puebla el próximo 31 de octubre, con una selección de los más grandes éxitos que ha dejado en el cancionero de varias generaciones.

Con esta gira de su Aniversario 50, el llamado “El poeta de la canción”, originario de Aguascalientes y con 71 años de edad, pisará el Auditorio Nacional el 15 de noviembre. Antes, en octubre, recorrerá escenarios de San Luis Potosí (05), Querétaro (10), Monterrey (18) y Puebla (31), entre otros lugares.

Versión teatral “La Reina del Sur” tendrá estreno, Puebla

Napoleón surgió en la escena musical a finales de los años 60. “El Grillo” fue el primer álbum que editó y lo hizo bajo el sello de la extinta discográfica Discos Musart. Uno de sus éxitos sin duda alguna surgió en el Festival Internacional de la OTI en 1976, “Vive”, con el que resultó ganador del primer lugar en tan prestigioso concurso de talento de la época.
“Hombre”, “Eres”, “Ella se llamaba”, “Celos”, “Leña verde”, “Lo que no fue no será” y “Tu primera vez”, son algunas canciones que no podrán faltar en la velada en el Auditorio Metropolitano. Los boletos para este concierto están disponibles en taquillas del lugar y por medio de superboletos.com con localidades entre 500 y 2 mil 500.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre