En el Bachillerato Oficial de San Andrés Cholula  se hizo entrega del décimo tercer domo que concretó la administración de Karina Pérez Popoca, quien señaló que en lo que resta del año entregarán otras siete estructuras.

“Estamos entregando otro domo más para el municipio de San Andrés Cholula y cuando hablamos que los valores con los que hoy hacemos gobierno, estas grandes obras son un ejemplo”, expresó Pérez Popoca en esta institución educativa donde destacó que brindar condiciones dignas a los estudiantes es una de las principales demandas.

Karina Pérez Popoca niega ecocidio

Acompañada de  la comunidad educativa, Pérez Popoca develó la placa de esta construcción, la cual beneficiará a que los estudiantes de este bachillerato para que dejen de padecer las inclemencias del sol y de la lluvia y puedan realizar actividades al aire libre sin la preocupación del fuerte sol.

Reconoció que hoy se está cumpliendo con la palabra empeñada ante los jóvenes de este bachillerato, a quienes instó a seguir estudiando y esforzándose ya que ellos forjarán el camino el día de mañana, “esto es sólo un pedacito de lo que venimos haciendo, de lo que realmente es importante, la educación es prioridad y sólo así podemos cambiar nuestro contexto”.

Dejó en claro que quedan siete techados a entregar en este primer año de gobierno “estamos en el primer ejercicio de gobierno y con esto les quiero decir que me tengo que apurar porque estoy preparando lo que tiene que ver con el informe de gobierno”

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre