El sueño para el equipo Juventud Angelópolis término al caer en la fase de cuartos de final en los Juegos Nacionales Populares, que se desarrollan en Acapulco.

El representativo poblano avanzó como primer lugar de grupo debido a las goleadas que propinó a los rivales de Oaxaca y Morelos, sin embargo en la siguiente fase se topó con Chiapas y cayó dos goles a siete.

Con este descalabro, las dirigidas por Humberto Quintero se despidieron de la competencia, “fue una buena participación, luchamos hasta donde se pudo pero el fútbol es así, no queda más que seguir con la preparación y trabajar”.

Puebla presente en Juegos Nacionales Populares 2019

Los Juegos Nacionales Populares 2019 iniciaron el  lunes en el puerto de Acapulco, con el arranque de las competencias de las tres disciplinas participantes futbol 6×6, box y artes marciales.

En la inauguración se realizó un desfile por las calles de Acapulco Diamante, en donde las selecciones de todos los estados marcharon con un traje típico de su entidad, y gritando porras para el estado que representan.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre