El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nibardo Hernández acusó que desde el inicio de la Legislatura le correspondía la coordinación de la bancada, sin embargo no se la otorgaron.

En entrevista el diputado local evadió confirmar su interés por lograr esta designación tras la próxima renuncia de su compañero de bancada Javier Casique Zárate el cual se integró al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Secretario de Acción Electoral, ante esto debe de dejar la coordinación.

En entrevista confirmó que hasta el momento no se ha realizado la reunión con el resto de sus compañeros con la intención de elegir a quien asumirá la coordinación, por lo que espera que en los próximos días se pueda realizar.

Javier Casique deja coordinación de los diputados del PRI

Sin embargo a diferencia del inicio de la actual Legislatura, Nibardo Hernández refirió que en estos momentos se encuentra concentrado en regresar a su distrito que es la zona de Acatlán, la cual catalogó como una de las más grandes y más necesitadas.

Sin embargo no negó el deseo de ser el nuevo coordinador en el momento en el que Casique Zárate deje esta designación.

“Yo principalmente estoy interesado de que en mi distrito que es el distrito más grande de tierra… yo estoy más interesado en que a la gente se le atienda que una de las cuestiones que pidieron es que regresara, y yo estoy regresando, y eso llegará la coordinación por mi partido”.

Hay que recordar que desde el inicio de la Legislatura la diputada local Rocío García Olmedo fue designada como la primera coordinadora de este grupo parlamentario.

Sin embargo hace un mes fue destituida de este cargo que fue asignado a Javier Casique Zárate el cual ahora dejará la coordinación ya que fue nombrado Secretario de Acción Electoral del CEN con Alejandro Moreno.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre