Tlatlauquitepec.- Por no acatar las recomendaciones de protección civil y poner en riesgo viviendas del centro de esta ciudad, personal de diversas áreas del ayuntamiento, clausuraron la tarde de este cuatro de septiembre, una obra de la empresa Elektra.

Las autoridades informaron que vecinos del lugar donde se realiza la obra, denunciaron que la maquinaria que ingresaron, provocó algunos asentamientos y agrietamientos en los inmuebles, por lo que solicitaron a las autoridades llevar a cabo una supervisión de los trabajos.

Protección civil requiere ser elevada a Secretaría.

Durante un recorrido por los trabajos, personal del ayuntamiento emitió algunas recomendaciones a los encargados de la obra, con el objetivo de provocar afectaciones a las viviendas aledañas, las cuales no fueron atendidas por parte de los encargados de la empresa de electrodomésticos.

Por lo anterior, personal de protección civil, desarrollo urbano y sindicatura procedieron a solicitar a los trabajadores que detuvieran las actividades y colocaron sellos de clausura, por lo que el caso deberá ser resuelto ante el departamento jurídico del ayuntamiento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre