La Dinastía Aguilar se hará presente en Puebla el próximo 22 de noviembre en el recién nombrado Auditorio GNP Seguros con el espectáculo denominado “Jaripeo sin Fronteras”, con Pepe Aguilar encabezando un show que incluye no sólo a su hijos Angela, Leonardo y Toño, también todo un despliegue ecuestre, con una mezcla de músicos, gran talento y tecnología.

En esta parte de la gira por México la producción visitará Irapuato y Puebla, dio a conocer el recinto sede en esta entidad. León, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Torreón, Monterrey y San Luis son los sitios que a lo largo de este 2019 ha pisado el “Jaripeo Sin Fronteras” de Pepe Aguilar, donde público de todas las edades ha disfrutado de un espectáculo en el que se mezclan las tradiciones mexicanas y la modernidad de una producción única.

Acrópolis se convierte en Auditorio GNP Seguros

En Puebla, el próximo 22 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros y en Irapuato, Guanajuato el día 23 la familia Aguilar llegará a la Plaza Revolución y en ambas ciudades, es la primera vez que se presenta.

Pepe Aguilar inició el viaje de “Jaripeo Sin Fronteras” en 2018 y después de llenos totales por México y Estados Unidos, el concepto que mezcla actos de charros y jinetes del auténtico rodeo, con la música, el talento y voz de los Aguilar, fue considerado como una de las giras latinas más exitosas del año. Los boletos para vivir este show están a disponibles en taquillas y por eticket.mx con localidades entre 3 mil y 600 pesos, más cargo por servicio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre