Raphael, considerado como una superestrella Internacional, ha revelado sus primeras fechas para el siguiente año en México: 26 de febrero, Auditorio GNP Seguros, Puebla; 28 de febrero, Auditorio Nacional, Ciudad de México; 5 de marzo, Auditorio Citibanamex, Monterrey y 7 de marzo, Auditorio Telmex, Guadalajara.

El intérprete de “Mi gran noche” vuelve a los escenarios para presentar su álbum “RESinphónico”, en el que mezcla música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos. La preventa Citibanamex se realizará los días 9 y 10 de septiembre y venta al público en general al siguiente día.

Acrópolis se convierte en Auditorio GNP Seguros

Cabe precisar que a los boletos estarán a la venta a través del sistema Eticket para el caso de la fecha en Puebla y por el sistema Ticketmaster para las fechas correspondientes a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Se adelantó que el artista de casi 60 años de trayectoria musical, presentará un espectáculo nuevo en el que interpretará sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y su banda habitual. Este show fue estrenado en España con éxito de acuerdo a la crítica y su público, y México será el primer país latinoamericano en poder disfrutarlo.
Miguel Rafael Mateos Sánchez recientemente recibió en el Festival de Viña del Mar en Chile, las gaviotas de oro y plata.

Su estelar carrera de más de 55 años cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos, así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo, son sólo algunos de sus grandes logros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre