Convertirse en una de las mejores defensivas y luchar por alcanzar los play offs es el reto del equipo de fútbol americano del Itesm Puebla, cuadro que este sábado abrirá la actividad en la Conferencia Premier de la Conadeip al recibir a los Borregos de Monterrey, a las 13:00 horas en el “Cráter Azul”.

En la presentación de los lanudos poblanos, el head coach Hugo Lira señaló que el conjunto está listo para enfrentar esta nueva temporada, “llegamos sólo con una baja en el roster, nuestros titulares listos y los suplentes en un excelente nivel están aportando muchísimo, los novatos vienen muy bien”.

Provechosa práctica conjunta para Borregos Puebla

La defensa es una de las  fortalezas para los lanudos con gente que ha alcanzado un importante nivel y en la ofensa se ha tenido un buen nivel, esta será comandada por Andrés Puente, quien tendrá la labor de generar un ataque balanceado y explosivo, que en el emparrillado estará generando peligro.

Conscientes de que en las últimas temporadas se han ausentado de play offs, en este año los borregos Puebla tienen como objetivo llegar a los play offs, “es una liga muy competida, sabemos que el nivel es complicado, hay equipos con mucha tradición, nosotros somos de los equipos nuevos pero definitivamente Borregos Puebla tiene que estar en play offs”.

El sinodal en turno no será nada fácil para los “camotec” que tendrán enfrente a sus “hermanos mayores” este sábado y donde deberán mostrar el nivel que presentan en esta nueva campaña.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre