Atlixco. Con capacidad para 2 mil 500 corredores, la carrera Mister Tennis se consolida como una de las actividades deportivas más longeva en la entidad poblana, en este año con su decimonovena edición, así lo señalo Domingo Jiménez, dueño de la cadena del mismo nombre.

Esta actividad que nació en este municipio de igual manera que la cadena de tienda de artículos deportivos, sigue dándole renombre a Atlilxco, por ello hoy después de recuperar su nombre, se lanza la convocatoria desde esta ciudad para todos los corredores que anualmente.

Como ya es costumbre se tienen las modalidades de 6 y 15 kilómetros, además de la carrera para niños donde se tienen lugares para aproximadamente 250 niños. Es importante este tema de la carrera infantil debido a que es una garantía de que en los años subsecuentes se continuara teniendo participantes, ya que los padres heredan a sus hijos el gusto por ser runners.

Patricia Meneses, pide a Guillermo Velázquez apoyar la cultura en Atlixco

En conferencia de prensa, el presidente municipal Guillermo Velázquez subrayó la importancia de impulsar eventos que promueven el deporte y fomentan la buena salud, de igual manera reconoció la sinergia lograda entre las organizaciones, la sociedad y el gobierno, pues es a través de ella como se logra el bien común para los atlixquenses.

Por su parte, Domingo Jiménez García, director de Mister Tennis, recalcó que esta empresa atlixquense organiza esta carrera con el objetivo de fomentar el deporte como una actividad que promueve la unión entre individuos y valores entre la sociedad.

De acuerdo con Jiménez, la afluencia de corredores de varios estados del país impulsa el turismo y la economía en Atlixco, pues familias y comercios se benefician durante el fin de semana, por ello aunque no quisieron dar una cifra aproximada, se calcula que si cada visitantes deja un gasto de al menos 300 pesos, tan solo con los corredores se habla de 750 mil pesos, pero esta suma se uede hasta triplicar dependiendo del número de acompañantes que acudan con cada uno de los participantes.

Las inscripciones podrán realizarse en tiendas Mister Tennis, MTSPORT, a través de la web en asdeporte.com y clínicas REHAB&FIT

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre