Los Ángeles de Puebla se impusieron 105 puntos a 52 ante los Tigres Blancos de la Universidad Madero, en lo que fue el primer partido de pretemporada de los poblanos antes de encarar la temporada venidera 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La duela del Alpha 2, dio testimonio de este cotejo angelino en el que ya contaron con sus 4 refuerzos extranjeros y los jugadores seleccionados en el tryout.

El primer cuarto inició con unos tigres que buscaban dar la sorpresa ante los dirigidos por Israel Zermeño, pero la experiencia de los refuerzos Jeffrey Burgos y Tyquan Rolón, marcó la diferencia en los primeros diez minutos al llevarse la ventaja 18 puntos a 8.

Ángeles de Puebla inicia el camino en la LNBP

Para el Segundo periodo, los universitarios apretaron el paso de la mano de Brayan Morales, pero la rotación de la banca por parte de Israel Zermeño ayudó a los suyos para conseguir la ventaja al medio tiempo por 35 unidades a 23.

Regresando del descanso, Los Ángeles no tuvieron piedad ante la UMAD, con un Luis López encendido y su compatriota Burgos; lograron conseguir el periodo con más puntos para los poblanos con 37 puntos, mismos que dejaban la pizarra 72 a 36.

Ya el último periodo fue para dar rotación a todos los jugadores angelinos, luciendo el último refuerzo de los Ángeles, Oscar Limón que ayudó a consumar la victoria de los azules por score de 105 puntos a 52 por parte de la UMAD.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Jeffrey Burgos con 18 unidades por parte de Ángeles y Brayan Morales con 17 unidades. Ángeles viajará a Colima a disputar un triangular en su primer gira de pretemporada, visitando a los Limoneros de Colima y a los Astros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre