Este sábado 7 de septiembre se dará el kick-off de la décima temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip), donde los equipos poblanos Aztecas Udlap y Borregos de Puebla buscarán el protagonismo de esta competencia.

Borregos Puebla recibirá en  el Cráter Azul a los Borregos Monterrey, los regios buscarán volver a ser la mejor unidad de toda la liga para siempre darle opciones al equipo de estar dentro del partido, tener el desarrollo de las acciones en cierto control y tener la oportunidad de ganar partidos cerrados en los últimos cuartos.

Borregos Puebla ilusionados por campaña en Conadeip

Borregos Puebla llega con plantel renovado y con intenciones de alcanzar los playoffs, situación a la que se han quedado cortos en el pasado reciente. Suelen ser visitas complicadas para Borregos Monterrey en el Cráter Azul. Más ahora con un conjunto poblano invicto en pretemporada y considerando el factor climático siendo un partido pactado en pleno sol a las 13:00 horas.

Los aztecas,  por su parte visitarán a los campeones de la conferencia premier, los Borregos Toluca inician una nueva etapa ahora bajo la dirección del coach Gustavo Tella, juego que se  ha vuelto una gran rivalidad, el récord de la serie histórica favorece a los Aztecas por 22-11 con 883 puntos a favor por 653 puntos en contra.

Será la cuarta ocasión en que se vean en su encuentro inicial de temporada con marca positiva para los toluqueños de 2-1, los Aztecas tienen marca de 7-2 en su primer juego, misma marca para los toluqueños, por lo que ambos irán por su octavo triunfo para abrir temporada, y el récord de ambos equipos en juegos de campeonatos disputados entre ellos se encuentran empatado a un triunfo por bando, por lo que los ingredientes están puestos para un gran partido.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre