Los Ángeles Azules tuvieron una gran noche en el Auditorio GNP Seguros de esta entidad, donde además de compartir algunos de los éxitos tan bailables que han dado por más de tres décadas, tuvieron como invitada especial a Belinda, quien recientemente recibió una colaboración de la agrupación originaria de Iztapalapa en su nuevo sencillo, “Amor a primera vista”.

Fue después de las 21:00 horas que los hermanos Mejía Avante salieron a escena para empezar con temas como “Las maravillas de la vida”, “Cumbia pa gozar” y “Mi niña mujer”. “Vamos a disfrutar el show de Los Ángeles Azules, los invitamos a que disfruten todos los temas en grande”, invitó Elías “El Doc”, líder y bajo eléctrico del grupo.

En un momento de la noche Los Ángeles Azules recordaron a Celso Piña, quien recientemente falleció y a quien brindaron un aplauso por haber sido “un gran músico mexicano que también ha hecho historia en la cumbia. En el primer disco de duetos de Los Ángeles Azules él tocó con nosotros La cumbia del acordeón y vamos a presentar este tema en honor a él”, señaló Elías.

Como dato curioso, destacó el mayor de los Mejía Avante, “La cumbia del acordeón” la estrenaron en Puebla hace ya algunos años. “Juventud”, “La cumbia picosa” y “20 rosas sólo para ti” sonaron antes de una grata sorpresa que Los Ángeles Azules adelantaron un día antes de su cita en Puebla, la presencia de Belinda, quien salió entre la emoción de la audiencia para cantar “Amor a primera vista”, sencillo de ella y después “El listón de ti pelo”, éxito del famosos conjunto.

“Muchas gracias a Los Ángeles Azules por invitarme, es un gran placer estar aquí con ustedes. Muchas gracias a nuestro público maravilloso de Puebla. Los amo. Gracias por tanto cariño”, dijo Belinda.

Al quedarse nuevamente Los Ángeles Azules sólos en el escenario, sonaron otras canciones como “Mi cantar” y “Quiero ser tu amigo nada más”. También vino el recuerdo de que para esta agrupación Puebla fue el primer estado que abrió su corazón, así que aseguraron que donde estén, siempre recuerdan al público de aquí con cariño y respeto.

“Ay amor”, “La cumbia de la tostadita”, “Cómo te voy a olvidar”, “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos” y “17 años”, marcaron el final de un show que se extendió por poco más de dos horas.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre