Un techo financiero de hasta mil millones de pesos es el  que se ha proyectado en el municipio de San Andrés Cholula para el año 2020, así lo dio conocer la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca

“Todas las secretarias están trabajando, tenemos hasta el mes de noviembre para entregar nuestra ley de ingresos para el ejercicio fiscal, estamos trabajando en la proyección de obra, así como en el presupuesto que ejercerán para las actividades que realizarán”.

Señaló que en este año han ejercido 850 millones de pesos y en una primera etapa tras el diálogo con sus secretarios plantean ejecutar para este ejercicio fiscal hasta los 950 millones de pesos sin embargo, hoy se han mostrado más ambiciosos y confío en que podrán llegar a los mil millones de pesos.

“Estamos validando la propuesta de que para el próximo año se vaya a los mil millones de pesos, queremos rebasarlos por todo el ahorro que a la par se ha generado.

Dejo en claro que la recaudación ha sido positiva para el municipio ya que se acabaron con malas prácticas y se logró la regularización en el tema de predial y agua potable, además en el tema de corrupción se ha generado mayor certeza y confianza entre los habitantes, de que sus recursos serán utilizados de manera eficiente y transparente.

Abundó que con la Secretaría de Desarrollo Urbano se ha comenzado también a realizar la regularización de diversas zonas de Lomas de Angelópolis, lo que permitirá integrarlas al área de catastro y que realmente paguen lo justo.

Pérez Popoca, detalló que cada uno de los secretarios está realizando su proyección no solamente del presupuesto sino de la obra que estarán ejecutando para el próximo año y destacó que entre las principales acciones que plantean se encuentran la  pavimentación de la Radial del Complejo de Seguridad y del kilómetro 9, vialidades que permitirán que el municipio se mantenga en los primeros planos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre