Atlixco. La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección tendrá sede en esta ciudad de Atlilxco con el objetivo de poder asesorar a todos aquellos dueños de vehículo antiguos para su rescate.

Celso Villavicencio, presidente de la federación en Puebla, señaló que todo pueblo como Atlixco tiene guardados en la cochera un sinfín de carros de este tipo y para ellos como federación es importante que salgan a seguir rodando.

“Porque además el amor por el autos es un tema que une a las familias, nosotros podemos decirles que nuestro hijos y nietos son especialistas en carro de colección y antiguos, vamos a todas las exhibiciones con ellos para que formen parte, de esta manera los alejamos de los vicios y de la ociosidad”.

Estima CCE Puebla estilos de gobierno diferenciados entre Estado y Federación

Por todo lo anterior se tuvo ya el acercamiento con Rey Rodríguez, quien estará a cargo del enlace con la Federación, en tanto se autoriza como delegación en Atlixco, de tal forma que se hizo el llamado para que todos aquellos que tengan un vehículo antiguo característicos de los 50’s, 60’s o 70’se acerquen.

Esto se dio a conocer en el marco del anuncio de la primera expo clásicos 2019 que se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en el aeródromo de la Trinidad Tepango de este municipio, en donde también se ubica el parque XTremo.

En esta expo se contara con gente especializada en autos, se pretende superar el número de antiguos que normalmente se exponen en la Universidad de la América Puebla (UDLAP), en donde siempre la federación hace su exposición anual.

En visitantes se espera entre 3 mil y 4 mil durante los dos días. El costo de entrada será 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños, además habrá concurso de carrera de pedales para niños, concurso de caracterizaciones de época dependiendo el auto que traigan, gastronomía, deportes extremos y venta de refacciones para autos del siglo pasado.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre