Atlixco. Durante los operativos de este fin de semana se decomisó mariguana, cristal y crack, así como se recuperó un vehículo con reporte de robo, casi de manera inmediata. En dichos operativos participa la Guardia Nacional, policia Estatal y municipal.

El decomiso de droga tipo cristal y crack se dio durante la revisión en los bares de la avenida Hidalgo de este municipio, en donde a uno de los clientes del antro Atlixco de mis sabores se le encontraron envoltorio. Debido a ello el lugar fue clausurado de manera indefinida, hasta que se salde la sanción correspondiente.

Durante el sábado, gracias a un reporte anónimo sobre la existencia de matas de mariguana, los elementos destacamentados en el convoy de operativos, se dirigieron a la colonia México en donde localizaron las plantas, estas fueron arrancadas e incineradas durante la tarde en la sede del primer regimiento de caballería motorizada.

Finalmente la noche del mismo sábado se recibió el reporte ciudadano sobre el un robo en proceso de una camioneta Nissan, tipo pick up color azul, con placas de circulación SL-73933 del estado de Puebla, misma que se encontraba estacionada a fuera del domicilio de su propietario, en avenida Miguel Negrete, Francisco I Madero.

De esta forma se da inicio al operativo de búsqueda de manera inmediata, logrando observar que mencionada camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista vía Atlixcáyotl en dirección a Puebla, se logra interceptar a la altura del kilómetro 10.0, donde se vio en la necesidad de cortarle la circulación, impactando una unidad de seguridad pública contra el vehículo.

En el interior se encontró a un masculino responsable del robo, el individuo bajo de la camioneta y comenzó a correr en dirección a unos campos de cultivo, cruzando el otro carril de la autopista, donde debido a las condiciones del terreno y fuerte lluvia, logrando así darse a la fuga.

Pese a que se continúo con la búsqueda, lamentablemente no se le ubicó, de la camioneta recuperada fue trasladada por grúas Loyola a las instalaciones de Comisaria Municipal, para ser entregada a su propietario con la documentación correspondiente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre