Atlixco. Los elementos policiacos de diversas corporaciones en este municipio se encuentran en la mira de todos los ciudadanos, debido a que en recientes días se han visto envuelto en muertes, mal manejo y de vehículos oficiales.

El caso más reciente fue el que aconteció este sábado en la colonia Solares donde un elemento de la policia auxiliar atropelló con su patrulla a un atlixquense. De acuerdo con el testimonio de la familia, sobre la prolongación de la calle 3 poniente la unidad oficial alcanzó al lesionado tras subirse a la banqueta. El lesionado fue Miguel Ángel C., de 32 años con dirección en la propia colonia Los Solares. El reporte médico indicó daños en ambas rodillas tras ser arrollado.

“En mal estado”, vehículos oficiales de Tehuacán

El presunto responsable es el policía auxiliar Froylan J. N. de 46 años de edad y originario del municipio de Zihuateutla, quien por cierto no tenía licencia para manejar. Cerca del lugar donde sucedieron los hechos se encuentra la base de esa corporación en la ciudad.

Esta es la segunda ocasión que en corto tiempo un elemento de esta corporación se ve involucrado en daños a terceros; el primero fue el 8 de agosto cuando el policia auxiliar, en servicio asesino a un despachador de gasolina en la colonia el Popo.

En tanto en la policía municipal, a una elemento al estar siendo capacitada en elmanejo de arma de fuego se le escapo una bala que impacto contra un macetero del centro de convenciones.

Pese a que un inicio no se quiso tocar este tema, finalmente la dirección de la corporación confirmo lo sucedido, asegurando que tanto la elemento como u instructor no se percataron que el arma tenía una bala.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre