Despojan de 309 mil pesos mediante la violencia a un hombre durante asalto en el estacionamiento de Plaza Tolín, ubicada en la San Pedro de la ciudad de Puebla.

Luego del reporte a números de emergencia, paramédicos de Suma atendieron a persona herida en la cabeza por un cachazo, propinado por uno de los presuntos asaltantes en la plaza antes mencionada.

Piden constructores y sindicato de músicos detener asaltos

Policía municipal, estatal y ministeriales acudieron al sitio para entrevistarse con el afectado e iniciar la búsqueda de los presuntos delincuentes, los cuales de acuerdo a la versión del afectado, previamente lo seguían con conocimiento de que realizaría el deposito en esa plaza comercial.

Testigos aseguran que una persona salió apresurado de la tienda Concord al arribo del afectado y de sus dos presuntos cómplices, de entre sus ropas sacó el arma, luego de lanzar una amenaza, golpeó al hombre para quitarle el monto a depositar.

Una vez con el botín los tres presuntos asaltantes escaparon a pie, sin que lograra la policía dar con ellos y detenerlos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre