Luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías federales, en la carretera federal a Tehuacán a la altura de Tecamachalco recuperan un tractocamión con remolque cuya carga tiene un valor de 300 mil pesos, en el enfrentamiento un presunto delincuente cayó abatido.

Los hechos ocurrieron cercano a la media noche del domingo en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del km 55+950, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth color gris, placas 38AD5C, hizo caso omiso a la solicitud de detenerse por parte de los uniformados a bordo de la patrulla 14, al contrario, aceleró intentando chocar las unidades, abriendo fuego en contra de ellas con la finalidad de abrirse paso.

Los federales respondieron a la agresión, dando blanco en el conductor, quien cayera del pesado vehículo, que continuó su marcha unos 300 metros hasta chocar con un árbol, lo cual fue aprovechado por el copiloto para descender del tractocamión, para seguir su huida a pie.

Como señas particulares el hombre que calló del vehículo en marcha medía aproximadamente 1.55 mts. de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde obscuro con mangas negras, tenis color negros, luego de una revisión por parte paramédicos informaron que a causa de un impacto de bala en el rostro el hombre perdió la vida al momento.

Minutos mas tarde arribó al lugar el propietario del vehículo manifestando que minutos antes se lo había robado en el poblado de Cuapiaxtla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre