Atlixco. Algunos de las autoridades coloniales de esta ciudad logran conjuntar esfuerzos y forman por primera vez en la historia de esta localidad un Consejo Municipal de Inspectores (COMIN).

Algunos de los que se encuentran ya incluidos en este consejo están: Santa Rosa Chapulapa, Ahuehuete, San Alfonso, Prados El León, Solares, esto con la idea de poder dar respuesta a las demandas de su vecinos, ya que se dieron cuenta que trabajando en conjunto pueden obtener mayores beneficios.

Operativos en Atlixco comienzan a dar resultados

La idea surgió después de tomar posesión del cargo como inspectores, es decir en mayo pasado, pero la conformación oficial se dio ya en agosto; “De hecho sostuvimos varias reuniones mensuales y descubrimos podemos alcanzar mayor fuerza y presencia ante el Ayuntamiento”, señaló Irma Torres, inspectora de San Alfonso.

A la fecha son 26 las colonias que ya cuentan con representación el COMIN y están por involucrarse más.

Alejandro Macedo, de Santa Rosa Chapulapa e Irma Torres de San Alfonso, descartaron el grupo tenga la misión de confrontar o polemizar con el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez. “No es una representación electoral o partidaria. Somos únicamente un sector de inspectores con ganas de dar respuesta a los ciudadanos”, coincidieron.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre