La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Genoveva Huerta Villegas solo busca colgarse de los gobiernos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya que en lo personal la panista no ha logrado resultados en su periodo como líder de este partido político.

En respuesta a las críticas de la líder del PAN en la entidad al señalar que Morena es el único enemigo de los ciudadanos y le está “poniendo en la madre a la democracia”, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla dijo que Huerta Villegas solo “toma cualquier muleta para sobrevivir” ante los nulos resultados en su labor partidista.

Genoveva Huerta Villegas regresa a su curul en San Lázaro

En entrevista el diputado morenista le recordó a la panista que no se puede criticar a los gobiernos de izquierda, cuando fue un gobernador emanado del PAN el que generó un fraude electoral, pero también la persecución de activistas que se mostraron en contra de sus gobiernos.

“Que ella se quiera colgar de Morena, que su gestión ha sido terrible, entiendo que tome cualquier muleta para sobrevivir porque su gestión ha sido deficiente, ella no puede hablar de antidemocracia cuando su partido generó un periodo antidemocrático en el estado de Puebla”.

El diputado local señaló que este partido político tampoco puede señalar que la revisión a las cuentas públicas solo es para tapar la falta de resultados, ya que el análisis a 32 obras morenovallistas es basado en denuncias ciudadanas.

Dijo que solo buscan llamar la atención para demostrar que tiene un buen desempeño, sin embargo no es así.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre