Atlixco. Una mujer herida gravemente con dos disparos en la cabeza y dos taxistas lesionados con bala, es el saldo de un presunto ajuste de cuentas que sucedió en la colonia Lomas de Temaxcalapa de esta ciudad la madrugada de este lunes.

Todo sucedió cerca de la una de la mañana de este lunes cuando el taxista conocido como “El pollo iba a hacer el cambio de turno con su hermano, cuando recibieron la solicitud de un servicio en la colonia antes mencionada.”

Al llegar al lugar dos hombres y una mujer abordaron el vehículo, momentos después fueron interceptados por un vehículo rojo Volskwagen, un vocho, del cual descendieron dos hombres para exigirle a la mujer, de nombre Verónica, se bajara del taxi para acompañarlos.

Matan a joven en puesto de hamburguesas por riña en bar

Al negarse la fémina ante la orden uno de los hombres comenzó a dispárale, logrando impactarla con dos disparos en la cabeza, el tercer balazo se alojó en el brazo derecho del chofer de la unidad y el cuarto en la pierna derecha del otro chofer a la altura de la espinilla.

Las heridas de gravedad hicieron que la mujer fuera trasladada al complejo médico Gonzalo Río Arronte en donde se debate entre la vida y la muerte, a través de redes sociales se está solicitando la búsqueda de sus familiares, porque hasta el mediodía de este lunes nadie se había presentado.

El taxi quedó en manos de las autoridades correspondientes investigadoras, a pesar de la negativa de los dueños de entregarlo. Es preciso mencionar que es el cuarto caso en donde se involucra a una unidad del servicio público en esta ciudad, en un acto delictivo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre