Teziutlán.- Luego del peritaje que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a conocer que el cuerpo que fue localizado este nueve de septiembre a un costado de la carretera Amozoc – Nautla, era el de la joven Adilene Roman Ramirez, de 30 años de edad y que fue reportada desaparecida el pasado 31 de agosto.

Adilene que era originaria del municipio de Teziutlán, fue buscada desde el sábado 31 de agosto por sus familiares a través de redes sociales, en donde compartieron que la última vez que fue vista fue en el centro de Teziutlán y desde ese momento perdieron contacto con ella y su teléfono mandaba a buzón.

Fiscalía catea inmueble en Amozoc donde se comercializaba droga

Medios de comunicación, amigos y familiares, iniciaron la búsqueda y solicitaron apoyo a las autoridades de los límites de Puebla y Veracruz, sin embargo nueve días después, su cuerpo fue arrojado a un costado del tramo carretero Teziutlán – Hueytamalco y su cuerpo localizado por un campesino.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo en el paraje conocido como La poza de las truchas y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Teziutlán, en donde fue identificada por sus familiares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre