La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que el problema de los baches es histórico, pese a ello, están interviniendo para atacarlo, dejando en claro que la meta es llevar a cabo una rehabilitación integral de las vialidades.

En entrevista, tras conmemorar el natalicio de Nicolas Bravo, dio a conocer que al ser una demanda de la población, continuarán con el programa El bachero, el cual será enviado a las juntas auxiliares.

Rivera Vivanco respondió que las cuadrillas seguirán en vialidades de mayor flujo y otras más en 17 demarcaciones, y para las cuales está en trámite el proceso de licitación y por ello no estaban abarcando toda la ciudad.

Cuando se le cuestionó si el tiempo se les vino encima, respondió: “El problema de los baches ha sido un problema histórico, un lastre en todas las administraciones no es la única ciudad, lo hemos mencionado que lo mejor es la rehabilitación de las vialidades. Pero la urgencia y la demanda nos apunta que sigamos con bacheo”.

Anunció que para 2020 propondrá que los poblanos pongan la mano de obra para temas de pavimentaciones, tal como lo hace el presidente de la república Andrés Manuel López  Obrador.

 

Analiza pago a ciudadanos que cubren baches

Rivera Vivanco dijo que analizará se reponga el recurso a algunos ciudadanos que han invertido para cubrir baches.

“Yo lo desconozco, si las han presentado habrá que hacerlo ante las instancias y se analice. Tampoco vamos a ir a una dinámica de que dijeron o no dijeron. Se tiene que analizar, yo más bien invito que se sumen voluntades. Si bien al ayuntamiento, a los tres órdenes nos toca intervenir, sí nos sumamos pasamos de 3.0 a 4.0”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre