La gerente del centro histórico María Graciela León Matamoros se pronunció por liberar las calles de ambulantes, con el objetivo de rescatar el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, dijo que lo anterior se logrará de manera interdisciplinaria, es decir el apoyo de todas las secretarías del municipio.

“Por supuesto (liberar la zona de ambulantes), por eso se debe trabajar en conjunto, se debe revitalizar ciertos barrios  tenemos que ver prioridades sociales.  Sabemos que son varias (necesidades), darles prioridad y el ambulantaje es la prioridad, ustedes lo saben”.

Graciela Matamoros manifestó que entablará diálogo con los secretarios para lograr este objetivo, mientras tanto inició un diagnóstico de las calles para conocer cuáles pueden intervenir.

Barrio de San Antonio será rescatado

Otro de los proyectos en puerta que está elaborando es el rescate del barrio de San Antonio, uno de los sitios ubicados en centro histórico y considerado inseguro.

“Estamos viendo cuáles podemos atacar paralelamente. Una de mis prioridades será el barrio de San Antonio, es para mí, pero le pido paciencia y orden en lo que se comunica”.

Agregó que es importante por el tema de violencia en el barrio, ya que se busca mejorar la calidad de vida de  los sectores sociales, aunque no abundó más, pues espera terminar el proceso entrega-recepción.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre