Se estrenó la cuarta temporada de “Noches de Teatro Buffet” en el Antiguo Trato de Tocinería, un programa la compañía Turisteatro que ofrece al público la posibilidad de ver cuatro montajes en una sólo función, donde además de elegir los títulos, se puede elegir a los actores que protagonizarán.

“Es un concepto completamente nuevo de artistas poblanos en donde presentamos 12 obras de teatro, con 12 actores y la gente escoge cuatro posibilidades para ver. Jugamos con los tiempos de la comida: entrada, sopa, plato fuerte y postre”, señaló Carlos Arturo Aguilar, director y actor de teatro.

La compañía además de las temporadas que ha realizado en Puebla, ya estuvo con una en la Ciudad de México y el resultado es que “la gente disfruta el concepto de obras cortas, s duración aproximada es de 20 a 30 minutos. En una misma noche pueden ver diferentes géneros, drama, comedia, farsa y las temáticas que utilizamos son variables”.

La mayoría, agregó Aguilar, temas controversiales que en primera instancia, disfrutan ellos como actores, por ende, también el público que lo demuestra regresando a elegir las demás obras que pueden disfrutar por temporada, de cuatro en cuatro, hasta llegar a las 12.

En esta cuarta temporada de “Noches de Teatro Buffet” hay nueve obras de autoría de Carlos Arturo Aguilar, dos del autor español Ramón Pereda y una más llamada “Cupido en código binario”. “La caja”, “Pepa y Lalo”, “11:11”, “Quiero incendiar el país” y “Funeral en domigo”, son otros títulos en el menú.

La nueva temporada arrancó el domingo 8 de septiembre con lleno total. Las siguientes funciones serán jueves y viernes a las 20:30 horas. Se puede reservar lugar en redes sociales, buscando en Facebook como Turisteatro y en Instagram como Noches de Teatro Buffet. La capacidad del foro ubicado en calle 2 sus 904, Centro Histórico, es de 100 personas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre