Queda vinculado a proceso el colombiano José James N. por los delitos de abuso sexual y lesiones calificadas en contra de una mujer de 59 años de edad en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.

La noche del miércoles 21 de agosto la mujer referida fue lesionada de varias cortaduras con algún objeto punzocortante al defenderse de José James quien pretendía abusar sexualmente de ella.

Esa noche fue ayudada por los vecinos quienes retuvieron al colombiano hasta entregarlo a la policía municipal, motivo por el cual durante su audiencia de detención fue liberado, ya que no hubo una correcta detención.

Detienen a conductor de microbús acusado de violar a pasajera

James se entregó voluntariamente el 3 de septiembre en el edificio central de la Fiscalía, donde fue aprehendido y este día le fue vinculado a los delitos antes mencionados.

Aunado a ello la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos que sumó en contra de José James N. otro caso de abuso sexual en el que también una víctima de 46 años de edad denunció que el colombiano la agredió el 27 de julio de 2019 en el mismo lugar que a la primera afectada.

En espera de que su juicio se lleve a cabo, José James N. de 36 años de edad, le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre