Todos los poblanos mayores de edad que quieran vivir la experiencia de representar a su estado en el Congreso de la Unión, tienen hasta el próximo 17 de septiembre para participar en la convocatoria: ¿Quieres ser diputado por un día? que lanzó la semana pasada la legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil.

A todos los que deseen competir en el concurso, la congresista por Cholula, solicita un vídeo de 1 minuto de duración en donde expliquen por qué quieren ser diputados y propongan una iniciativa de Ley en beneficio de la ciudadanía.

La recompensa para el elegido, es ser diputado federal por un día, ganar el mismo sueldo por un día de trabajo, ir de compras, e interactuar con otros legisladores para resolver todas sus inquietudes del ámbito parlamentario.

¿Quieres ser diputado por un día? ofrece Nayeli Salvatori a los poblanos

“Te voy a llevar a un día de Sesión a la Cámara de Diputados CDMX, te dejaré ese día mi curul, podrás convivir y platicar con los diputados que gustes para resolver tus inquietudes (…) Además ganarás ese día lo que ganamos los diputados por un día de trabajo”.

La diputada federal del Partido Encuentro Social, indicó que “ahora se podrá comprobar” por uno mismo si los diputados federales trabajan o no, además de lo que implica la solución de problemas en beneficio de la gente.

Los poblanos que quieran participar tendrán que enviar sus vídeos a: diputadoxundia@gmail.com como fecha límite el martes 17 de septiembre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre