Atlixco. Chileatole, tamal de elote, pozole de tuétano, pizza de huitlacoche con chapulines, caldo de camarón con elote, esquite dulces, esquites salados, esquites en hoja de elote, pozole y todas las variantes existentes y por crear estarán reunidos en la primera feria del elote que se realizara el 4,5, y 6 de octubre en el mercado de sabores del Barrio Smart.

Así lo anunciaron los integrantes del comité organizador conformado por vendedores de los derivados de esta legumbre, la idea señalaron es dar pie a mejores ventas de sus productos que son tradicionales en Atlixco.

Para ello además invitaron a gente del municipio de Tepeojuma, con quien el gobierno municipal tiene firmado un convenio intermunicipal de promoción turistica, en este caso quienes vienen de ese municipio en donde el elote y la caña de azúcar son un producto muy vendido, aportaran aún más a este evento.

Inicio reforestación en cuenca hidrológica de Atlixco

La regiduria de industria y comercio, encabezada por Alonso Arenillas Padilla, es una de las principales pormotoras de la primera feria del elote con el afán de abrir el mercado para estas personas que honestamente y por años se han dedicado a este negocio.

El lugar será en el mercado de sabores del Barrio Smart, antigua estación del ferrocarril, con la intensión de darle vida por las tardes a este lugar que después de su remodelación ha sido poco usado.

A esta propuesta se han sumado diversos integrante de la iniciativa privada como Blacheré México, que es la encargada de colocar Villa Iluminada y su aportación será permitir el acceso al museo de la navidad que es Showroom donde se muestran diversos escenarios iluminados.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre