El Presidente de Tlatlauquitepec Porfirio Loeza Aguilar, inauguró en la comunidad de San Agustín Chagchaltzin la obra de rehabilitación de 23 kilómetros de caminos rurales que beneficia a los habitantes de la zona baja del municipio.

A solicitud de los pobladores, se le brindó mantenimiento a los caminos que conducen a las comunidades de Buenavista, La Cumbre Chagchaltzin, La Unión, san José Chagchaltzin, Tamalayo, Chililistipan, Calatepec, El Canal y San Agustín Chagchaltzin.

En esta última comunidad, se concentraron los inspectores y habitantes de las localidades beneficiadas y comentaron al Presidente que esta obra brinda seguridad a los vehículos particulares y transporte público que circula por la zona baja, además de que se beneficiará el comercio.

El alcalde por su parte destacó que además de que la gente circulará de manera más segura por estos caminos, los turistas también podrán trasladarse de forma más rápida hacia atractivos naturales de la zona como la cascada de El canal y la playita de Macuilquila.

Porfirio Loeza aseguró que se encuentran en gestión ante las autoridades estatales y federales para la pavimentación de caminos importantes en el municipio, los cuales tienen montos superiores a los 15 millones de pesos, proyectos que confía en que sean autorizados por la federación y el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre