La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco debe de buscar la manera de acercarse aún más a los ciudadanos con la intención de que su gobierno responda a las principales necesidades de la Capital.

Así lo consideró el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena Gabriel Biestro Medinilla quien recordó que uno de los principales objetivos de los gobiernos de izquierda es atender y escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Por lo que Rivera Vivanco, podría hacer un mayor esfuerzo para que los ciudadanos se sientan cobijados por de la edil y evitar las críticas severas que la acusan por falta de resultados en materia de seguridad y bacheo.

Genoveva toma cualquier muleta para sobrevivir: Biestro

En entrevista el diputado local no descartó que las quejas de los poblanos sobre diferentes programas como la falta de atención al bacheo es consecuencia de que aún falta un mayor esfuerzo por que se priorice las necesidades de los ciudadanos.

“Aquí lo importante es que se sienta que el gobierno es cercano a la gente, que la gente se sienta cobijada, arropada, demostrar  que no somos iguales a los gobiernos pasados… podría hacerlo más… no se puede en ese caso desatienda”.

Así mismo señaló que en lo personal considera que el endeudamiento para el municipio no conviene, ya que si se logran optimizar los recursos así como utilizarlos en tiempo y forma se logran aplicar a todos los programas sin necesidad de una línea de crédito.

Aseguró que se ha tenido un acercamiento con la edil capitalina, pues los propios diputados locales han solicitado algunas gestiones para sus representados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre