Un total de 80 estudiantes son los que forman parte de los equipos representativos de la Universidad Madero, que se alista para iniciar su participación en las competencias de la Comisión Nacional de Instituciones Privadas (Conadeip). El objetivo es participar en cuatro deportes donde buscarán el protagonismo.

En el salón de usos múltiples de esta institución, Guerrero Carreón, titular de deportes en la UMAD, subrayó que en el baloncesto tanto en la rama femenil como varonil buscarán estar en los primeros planos, esto al tomar la fotografía oficial de los elementos que defenderán la casaca de los Tigres Blancos en el arranque de este ciclo deportivo.

Pascualli vivirá nueva etapa con Tigres Blancos

“Pretendemos que los equipos de la ABE se mantengan en los ocho grandes y de ahí buscar el pódium, en ambos es el sueño y el compromiso fundamental en el varonil es estar en los cuatro lugares y en el femenil pelear el primer lugar. En el atletismo queremos sumar más medallas doradas y participación internacional y en el Soccer es si o si, tener el campeonato nacional en Conadeip”.

Añadió que todas las universidades están haciendo lo propio y están trabajando en fortalecer a sus equipos, tal es el caso de Upaep, la Universidad del Fútbol y consideró que no hay rival pequeño en esta nueva campaña.

+ Anuncian proyectos deportivos.

Por otro lado, Guerrero Carreón señaló que en esta temporada de la Juvenil se proyecta el regreso del equipo de futbol americano, el cual el año pasado vivió una restructuración y entre los proyectos, señaló la construcción de canchas deportivas en San Antonio Cacalotepec como parte de las acciones del crecimiento de la institución, así como la construcción de una cancha elevada en el campus Zavaleta.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre