El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó de ser oposición para volverse omisa y entreguista con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con los últimos tres dirigentes estatales Jorge Estefan Chidiac, Javier Casique Zárate y Lorenzo Rivera Sosa.

Así lo sentenció el priista integrante del Grupo Renovación Juan Manuel Vega Rayet quien acusó que gracias a esta actitud de los dos exdirigentes y el actual se perdieron las últimas tres elecciones electorales, provocando las traiciones y renuncias al interior del partido.

Vega Rayet manifestó que desde la salida de Ana Isabel Allende Cano de la dirigencia de este cargo, se perdió la presencia del Revolucionario Institucional toda vez que se ha confundido el término de oposición con solo levantar la mano en el Congreso del Estado, y decir si a todo lo que se le ordena, lo que se convierte en comparsa de Morena.

“Muchos de nuestros miembros fueron omisos, fueron cooptados, otros amenazados y otros por su gusto entreguistas desde las dirigencias que tuvimos… Posteriormente vino un señor Chidiac, luego vino el señor Casique y ahora está este señor (Rivera Sosa) y fueron omisos”.

Ante esto, anunció su deseo de ser el nuevo dirigente del Tricolor con la intención de recuperarlo lo más pronto posible.

 

Me safo de La Estafa Maestra

Además Vega Rayet se deslidó del escándalo donde se involucra a Juan Carlos Lastiri Quirós y la ex Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, La Estafa Maestra.

El ex delegado de Sedesol en la entidad se defendió al asegurar que renunció al cargo 8 meses antes, por lo que no está involucrado.

“Yo no estoy involucrado en ninguna Estafa Maestra es un tema de la Secretaría en México, no tiene absolutamente nada que ver, ni involucrarse al PRI poblano. El hecho de que un militante del PRI poblano esté en el ojo del huracán no tiene por qué afectar un proceso o aspiración natural. No tengo nada que ver. Me safo”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre