Con la develación de la playera en color rojo y  la medalla con la letra “U”, todo se encuentra listo para que este 29 de septiembre a las 7:00 horas en la Plaza de la Victoria, se desarrolle la octava carrera Telcel Red, prueba en la que más de 2 mil 800 corredores se darán cita para conquistar las calles de la Angelópolis.

La carrera atlética contará con cinco categorías en la rama femenil y varonil, y los exponentes desafiarán una demandante ruta, que incluye recorrer la zona de los Fuertes y la calzada Zaragoza hasta llegar al primer  cuadro de la ciudad y regresar por estas mismas vialidades.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Jacobo Mora, gerente de Desarrollo Comercial en Telcel y Javier Egea, subdirector comercial, quienes fueron los encargados de revelar la playera que lucirán los competidores en este 2019.

En la carrera Telcel Red se disputarán hasta 111 mil pesos en premios pero la mayor satisfacción será que con su donativo los corredores apoyarán a erradicar el VIH entre madres e hijos.

“Es una carrera con causa, básicamente lo que se busca es apoyar a la Fundación RED para pagar esos tratamientos de mujeres embarazadas que lamentablemente están infectadas por el virus del VIH y al bebé le toca tiene esta problemática y se busca que el bebe nazca completamente libre de esta enfermedad”, indicó Jacobo Mora Mendoza.

Puntualizó que la ruta no tendrá cambios debido a que su recorrido se convierte un verdadero desafío para los participantes al tener que ascender la Calzada Zaragoza en su trayecto, “la altimetría es retadora, la gente se entrena con esto y contamos con la certificación de las dos rutas”.

El directivo de la empresa de comunicación, informó que cuentan con 80 por ciento de las registros, por lo que instó a los corredores a inscribirse lo más pronto posible en www.telcel.com/RED. Además detalló que se contará con un pabellón tecnológico donde se dispondrá de los dispositivos de la empresa, los cuales no sólo garantizan la comunicación sino de la vida conectada con Telcel.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre