A pesar de que su candidato a la gubernatura de Puebla Enrique Cárdenas Sánchez es el principal crítico de los gobiernos panistas, el Partido Acción Nacional (PAN) seguirá impulsando perfiles ciudadanos.

Sin embargo, habrá una diferencia en esta ocasión, que ahora se enfocarán a candidatos ciudadanos pero más afines a la ideología del PAN y evitar que tras el proceso electoral, se critiquen las acciones emprendidas.

Así lo sentenció la coordinadora del grupo parlamentario Mónica Rodríguez Della Vecchia quien manifestó que en Acción Nacional cuentan con varios perfiles que sí defiendan su ideología, por lo que no hay riesgo de que se repita una situación como la de Cárdenas Sánchez.

(VIDEO) De nuevo, Cárdenas ofrece a Sumamos de cara a 2021

“Se tienen que revisar los perfiles que coincidan con la propia identidad del PAN, tendremos que trabajar en los perfiles que nos abanderarán en la próxima elección, el PAN tiene muy buenos perfiles y ahí encontraremos a las mejores candidatas y candidatos”.

La panista dijo que los buenos resultados que obtuvieron en la elección pasado fue gracias al voto de Acción Nacional y no por el perfil impulsado, pues recordó que su partido recuperó la Capital poblana.

Hay que recordar que en la pasada elección Acción Nacional perdió Casa Puebla, sin embargo logró la  mayor votación en la Capital poblana, lo que habla, dijo, de que están recuperando la confianza de los ciudadanos.

Cárdenas Sánchez es el principal promotor del libro denominado Trama Audi donde se asegura que el gobierno de Rafael Moreno Valle realizó un gran fraude de millones de pesos en esta zona, en complicidad con Pablo Rodríguez Regordosa es diputado local.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre