El cierre de antros y bares se amplió a las 4 de la mañana para el 16 de septiembre, dio a conocer la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior con motivo de los festejos de la noche del Grito de Dolores del domingo 15 de septiembre, por lo que pidió a los poblanos ser responsables en la celebración.

Actualmente la venta de bebidas alcohólicas se suspende a las 2 de la mañana y, a las 3, todos los negocios con ese giro comercial, deben cerrar sus puertas.

Sin embargo, y por peticiones del sector empresarial, la alcaldesa les permitió su cierre una hora más.

“Para la celebraciones del 15 se va a ampliar el horario, el cierre será a las 4 de la mañana en el municipio de Puebla y el llamado siempre va a ser que seamos responsables de los consumos que hagamos de la convivencia con la población”.

Abundó que se espera que las fiestas terminen con saldo blanco y para ello se coordinan con los tres niveles de gobierno para que los ciudadanos transiten con paz y tranquilidad.

“Vamos a garantizar que la celebración de una gesta heroica transcienda con saldo blanco, invitamos a la población que lo hagamos con sana convivencia, en un sano convivio en fiestas patrias”.

Agregó que iniciarán las notificaciones a los negocios con venta de bebidas alcohólicas para que puedan hacerlo una hora más, pero pidió a todos ser responsables.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre