Cuatro presuntos delincuentes ingresaron al colegio Loyola mediante engaños, golpearon para someter al guardia y robaron material didáctico en el colegio de Huexotitla.

Fingiendo ser personal del Ayuntamiento de Puebla, los presuntos delincuentes lograron que el guardia de seguridad de 68 años, de nombre Jorge O.C. perteneciente a la empresa VECO les diera acceso al colegio, bajo el argumento de una revisión de las cámaras de seguridad.

Una vez dentro lo golpearon y sometieron para proceder con el robo de material diverso, en específico hurtaron tabletas marca Apple utilizadas por los estudiantes de todos los niveles ya que está institución educativa trabaja bajo el sistema UNOi.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 6:00am antes del horario de ingreso, por lo que los ladrones lograron escapar con lo robado, minutos antes del ingreso del alumnado.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA en la ambulancia 203 llegaron hasta este sitio para tomar conocimiento de los hechos y valorar al guardia de seguridad, el cual solamente presentaba un golpe en la cabeza y su estado era estable.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre