“La Semesienta” es una obra de teatro que nació con el objetivo de que los comediantes del elenco trabajaran con su show el fin de semana y se juntaran para obra entre semana, pero rebasó sus expectativas, comparte Pepe Magaña, de tal suerte que a lo largo de cinco años han tenido la fortuna de presentarse a veces todos los días de la semana entre fechas en la Ciudad de México y diversos estados al interior del país, acomodando agenda de todos los involucrados.

Y el montaje teatral que hace alusión al clásico cuento “La Cenicienta” vuelve a Puebla después de tres años, el próximo 21 de septiembre al Salón Country en dos funciones, 17:00 y 19:30 horas, con Pepe Magaña, Niurka, Homerito, Luis de Alba, Rafael Inclán, Alfonso Sayas, Luis Barceló, Pablo Cheng, Pedro Romo, Cacharro, Yessenia Calderón, Gustavo Munguía “El Poliéster”, Ana Paulina Magaña y Luis Manuel Ávila.

Buscará Ayuntamiento rescatar el barrio de Analco

“Es una obra re-mamás-terizada, inyectada con nuevos actores, venimos a Puebla hace casi tres años, pero ahorita casi la mitad del elenco ha cambiado, así que dense la oportunidad de ver nuevos aires, nuevas improvisaciones, con la misma historia, es un teatro show espectacular, se canta, se baila, se actúa, se habla del presidente, de lo que queramos”, añadió Pepe Magaña durante una visita de promoción.

Pablo Cheng destacó que él está en la mayor parte del show, “me meto con el público y el público se mete conmigo, es muy divertido”, el público es quien les da la pauta para desarrollar la picardía y comicidad, aseguró. Por otro lado Luis Manuel Ávila, que hace a un ministro, agregó que el hacer a los personajes de adentro hacia afuera, es lo que da pie a una creación real, que aunque basada en la ficción, hace que el público lo crea y se divierta.

Los boletos para “La Semesienta” están disponibles a través del sistema ticketlive.com.mx y en taquillas del Salón Country.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre