Fallecen cinco integrantes de la misma familia por intoxicación con gas butano al sur de la ciudad, dos de ellos eran menores.

Elementos de la Policia Municipal, Bomberos y Paramédicos de SUMA se movilizaron al sur de la ciudad, cercano a las 10:00 am del domingo tras recibir el reporte de un intenso olor a gas butano que provenía de un departamento ubicado en el Infonavit San Miguel Mayorazgo II.

En el edificio marcado con el 1928 en dicha unidad habitacional todos los integrantes de una familia conformada por cinco personas, dos menores, fueron hallados los cuerpos sin vida, al parecer por intoxicación con el hidrocarburo.

Dos adultos mayores identificados como Alberto “N” y Refugio “N” de aproximadamente 70 años; Guadalupe “N” de 36 años madre de los menores; Alberto “N” de 10 años y Mónica “N” de 4 años de edad, perecieron en lo que aparentemente fue un accidente.

Paramédicos confirmaron la muerte de los habitantes de dicho departamento, personal de bomberos verificó que la zona quedara fuera de peligro, acordonando el perímetro, para que posteriormente personal de la fiscalía realizara labores de investigación y posterior levantamiento de los cuerpos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre