Con un elenco conformado por primeras actrices y un primer actor, llega a Puebla la puesta en escena “Las Arpías”, el próximo 26 de septiembre al Teatro Principal con funciones a las 19:00 y 21:30 horas, y bajo la dirección de Benny Ibarra, hará una ligera clasificación entre mujeres, damas, señoras y arpías, con una historia que va entre el drama con un toque de comedia.

Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Laura Zapata, Ariadne Díaz, Ninel Conde, Lorena Herrera, Ana Patricia Rojo, Cecilia Galiano, Lorena Velázquez, Sherlyn y Zoraida Gómez, acompañadas de César Évora, protagonizan esta obra de teatro que en 2018 regresó a la cartelera en México tras ocho años de ausencia.

“Las Arpías” es un montaje basado en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989). Esta nueva producción revive el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada y como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres.

Todas las presuntas culpables son cercanas al difunto y cada una de ellas tiene motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto. Los boletos para las funciones en el Teatro Principal de Puebla están disponibles en taquillas y por medio del sistema electrónico taquillaplus.mx, con localidades de 440 y 740 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre