El municipio de Cuautlancingo proyecta alcanzar un techo financiero de 380 millones de pesos para el Ejercicio Fiscal 2020, así lo anticipó la alcaldesa de esta demarcación Guadalupe Daniel Hernández, quien señaló que han logrado superar lo proyectado en este año.

“En este año se presupuestaron 363 millones y sin ningún problema vamos a rebasar la cifra, y eso es muy bueno, estamos trabajando con las diversas áreas”, señaló en entrevista.

Puntualizó que este rebase de la meta fue gracias a los propios recursos de la comuna y se ha trabajado con las diversas campañas para regularizar a los ciudadanos y a la vez, apoyarlos a que cumplan con los diversos impuestos, aunque también  han establecido  un programa comercial, empresarial para que se realicen refrendos de uso de suelo, empadronamientos y de predial.

Daniel Hernández, confió que tras las reuniones realizadas para analizar el techo financiero del próximo ejercicio fiscal se prevé un incremento, “estamos trabajando y en tiempo, delineando las acciones y haciendo ajustes para la Ley de Ingresos”.

Añadió que el objetivo en el techo financiero es una propuesta de 380 millones de pesos pero consideró que también podrían alcanzar hasta los 400 millones, sin embargo, se mostrarán mesurados en las proyecciones financieras, esto a dos meses de presentar la ley de ingresos ante el Congreso del estado para su aprobación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre