Puebla recibirá la serie Gigantes de Latinoamérica este 26 y 27 de octubre donde la selección mexicana de béisbol recibirá a su similar de Venezuela rumbo al Torneo Premier de 12 años de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

La sede de este par de encuentros será el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán donde el manager Juan Gabriel Castro espera delinear al line up que verá acción en la máxima justa mundial, que se efectuará del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Los juegos se llevarán a cabo en punto de las 13:00 horas, informó Alejandro Valenzuela, director comercial de los emplumados, quien reconoció que esta es la segunda ocasión que Puebla recibe un evento de esta talla internacional, “este es un premio para el estado, la ciudad y la afición de Pericos que se ha hecho presente, este es un esfuerzo más de la directiva porque son pocas ciudades recibir a una selección de béisbol y a su similar”

En Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Cuautlancingo se canta Play Ball

Se informó que en próximos días se dará a conocer el roster del equipo mexicano para el  torneo Premier 12, certamen que otorgará dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cabe destacar que la Selección de Venezuela está situada en el lugar nueve del ránking mundial, y también se prepara para el Premier 12, donde forma parte del Grupo B junto a Japón, China Taipei y Puerto Rico.

La venta de boletos inició  en línea y en taquillas del Estadio, con una promoción especial para las primeras dos mil personas que adquieran boletos para toda la serie en las zonas Central y Lateral; se les obsequiará una gorra oficial ’47 de la Selección Mexicana. El costo de la entrada, que incluye los dos juegos con la gorra edición especial, es de 930.00 en Central, 870.00 en Lateral y sin la gorra edición especial es de 260.00 en general.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre