Más de 3 mil ciclistas y un recorrido de 65 kilómetros a un ascenso de 2 mil metros sobre el nivel del mar así como desafiantes veredas formarán parte de la máxima fiesta del ciclismo poblano que este 5 y 6 de octubre se desarrollará en Metepec Atlixco, con la edición 2019 de la Popobike.

Gilbert Soliman, organizador de esta competencia, destacó que este es uno de los eventos más importantes de México y América Latina y que genera un importante impacto en el estado de Puebla, sobre todo por la gran afluencia de corredores y visitantes que se darán cita a esta prueba.

La fiesta del Popobike, iniciará desde este 5 de octubre con la celebración de la justa infantil en donde más de 300 pequeños recorrerán la pista planeada para ellos y se ha confirmado la presencia de exponentes de Tamaulipas, Chiapas, Guadalajara entre algunos otros.

El domingo será la carrera estelar, los pedalistas de la prueba elite de 65 kilómetros serán los primeros en iniciar el recorrido el cual tendrá dos mil metros de desnivel y con un recorrido donde el paisaje será majestuoso al tener de frente a los volcanes. El recorrido clásico será de 32 kilómetros y ahí podrán presentarse todos los exponentes que deseen vivir la emoción de la velocidad.

“Podrán participar principiantes y novatos, que busca conocer la naturaleza, fauna que hay en la faldas del popo, un paisaje típico que será surcado por más de 3 mil ciclistas”.

Esta será la gran fiesta del ciclismo nacional en donde más de 3 mil exponentes se darán cita

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre