El choque ante Rayados de Monterrey será una oportunidad para dar la vuelta en los resultados y mejorar posiciones en la tabla general, así lo dio a conocer el guardameta del Club Puebla, Nicolás Vikonis, quien aprovechó la entrevista con medios de comunicación para desconocer la serie de declaraciones que realizó el ex entrenador de la escuadra José Luis Sánchez Sola.

Al concluir el entrenamiento de este miércoles, los jugadores de la escuadra camotera desconocieron la supuesta situación de que eran los jugadores quienes determinaban los entrenamientos y horarios. De hecho Vikonis dijo que él fue uno de los jugadores que si se despidió de Sánchez Sola.

“Solo hay respeto y agradecimiento con Chelis, yo nunca vi este tipo de declaraciones, no las leí, y en lo individual y lo colectivo te puedo decir que nunca pasaron esas situaciones. Yo lo llamé y me despedí, saludar a una persona que se brindó por nosotros”.

Asumió la parte de la responsabilidad que le corresponde y aseveró que pese a que Chelis llevó a la escuadra a estar en un buen lugar en este torneo el desenlace no fue el deseado.

Del rival que tendrán que enfrentar este próximo sábado en tierras regias, expresó que es un equipo duro, de gran capacidad pero este choque es una oportunidad idónea para dar la vuelta y llegar a dónde pretenden, “si pudimos hacerlo en el pasado, podemos hacerlo, aún estamos a tiempo y si tenemos la suerte de hilar dos victorias lo podemos hacer”.

Dejó en claro que la oncena ha mostrado cosas importantes en el terreno de juego, mantienen pasión por obtener el resultado y lucharán por que la afición se sienta orgullosa de este plantel.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre