Mil 500 historias de éxito son las que se podrán contar este próximo 6 de octubre cuando la Angelópolis reciba la edición 2019 de la Carrera Imagen Puebla, justa que iniciará a las 7:00 horas en el Centro Comercial Vía San Ángel.

La décimo tercera edición de la Carrera Imagen se llevará a cabo en las distancias de 5 y 10 kilómetros en cinco categorías y tendrá un recorrido donde toda la familia podrá convivir y disfrutar de los escenarios de esta parte de la  capital poblana, tal es el caso de la Estrella de Puebla y el Parque del Arte.

Así se dio a conocer en rueda de prensa realizada en Cimera Club, uno de los clubes que se suman a la actividad física. Gabriel Guillermo Rodríguez, director de Grupo Imagen acompañado por Sergio Barrera, director de los clubes Alpha y Pablo Carrillo, director de noticias de este grupo empresarial dieron a conocer los pormenores de esta prueba atlética.

“Ha crecido muchísimo la base de corredores y el número de carreras, habrá cuatro fines seguidos de carreras y cada una tiene su particularidad; y la carrera Imagen es una de las que la gente busca porque  les permite mejorar sus marcas o prepararse para otras competencias. Hemos cuidado mucho la ruta que se corre en Puebla”, indicó Gabriel Guillermo.

Esta carrera es una de las aportación que realiza este grupo de comunicación, que cumple más de 90 carreras organizadas a lo largo de 20 años, así lo explicó Pablo Carrillo, director de noticias, quien puntualizó que buscan ser un agente de transformación.

“No sé si les preocupa todo lo que vemos en los noticiarios, hay un país descompuesto socialmente, vemos unas atrocidades de todo tipo, y a mí si me preocupan y no creo que sea el país que queremos para ellos, somos uno de los países con obesidad infantil y genera una sociedad enferma (…) este es un minúsculo grano de arena porque algo bueno dejamos a la sociedad”.

Las inscripciones se encuentran abiertas  y se podrán realizar en emociondeportiva.com con un costo de 400 pesos. La entrega de paquetes  será un día antes en este centro comercial.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre